Acerca de Nuestras Escuelas

Pod

Acerca de la Escuela Primaria PS7

Escuchar. Respetar. Trabajar Duro. 

Con el apoyo crítico de los padres y del personal de PS7, nuestros académicos continuarán desarrollando habilidades académicas y de liderazgo cruciales cada año. Al final de este riguroso camino educativo, nuestros estudiantes estarán listos para graduarse de una universidad de 4 años, y obtener los trabajos de sus sueños. Sin duda nos encontraremos con obstáculos durante este viaje, pero superaremos cualquier desafío como equipo y como familia al adherirnos a nuestra reglas: Escuchar. Ser Respetuoso. Trabajar Duro. 

Cultura de la Universidad

la expectativa es que el 100% de los PS7 académicos asistan y se gradúen de una universidad de cuatro años. Los estudiosos entran en su clase de kindergarten a través de una puerta marcada con el año en que se graduarán, no de la escuela secundaria, sino de una universidad de cuatro años. Los estudiosos comienzan a visitar colegios y universidades en Kinder y visitan al menos una universidad por año.

Maestros dedicados

PS7 maestros van más allá en el aula con sus estudiantes, pero también en su propio desarrollo profesional y dedicación a su pasión. Más tiempo en el aula para los estudiosos también significa más tiempo para los maestros. Y al igual que con los estudiantes y los padres, los maestros de PS7 hacen esa elección y se comprometen a hacer lo que sea necesario para asegurar que todos los académicos tengan la oportunidad de tener éxito.

Acerca de la escuela intermedia PS7

Visión

Crear una de las mejores escuelas públicas urbanas de la nación.

Misión

Promover líderes automotivados, laboriosos y críticamente pensados, que estén preparados para graduarse en una universidad de cuatro años, comprometida a servir a otros y apasionados por el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Escuchar, respetar, trabajar duro

ESCUCHAR: Se espera que PS7 estudiosos escuchen a otros, prestando atención a lo que una persona está diciendo para que puedan escucharlo, considerarlo y tomar medidas. Solo una persona habla a la vez durante la instrucción con el resto de la clase siguiendo al orador. Escuchar también incluye escuchar y seguir todas las instrucciones. PS7 estudiosos estarán en tarea en todo momento durante la clase y seguirán todas las instrucciones durante el desayuno, el almuerzo y las transiciones.

RESPETO: Se espera que los estudiosos de PS7 muestren que se ven a sí mismos y a otros como importantes. Deben ser cuidadosos y reflexivos en sus acciones para crear un ambiente de aprendizaje seguro y de apoyo para todos. Esto incluye académicos, maestros, todo el personal adulto, así como la escuela y la propiedad personal.

TRABAJAR DURO: Abordar un currículo riguroso y prepararse para la universidad es un trabajo duro. Aquí en PS7, esperamos que nuestros estudiantes hagan lo mejor posible y aumenten su esfuerzo cuando se encuentren con un encuentro desafiante. ¡sabemos que para ser estudiantes exitosos deben poner en el tiempo, pensamiento y esfuerzo necesarios sin renunciar o dejar de hacerlo!

Cultura de la Universidad

La expectativa es que el 100% de los PS7 académicos asistan y se gradúen de una universidad de cuatro años. Cada año nuestros 6th estudiantes visitan UC Davis, nuestros 7th estudiantes visitan UC Berkeley, y nuestros 8th estudiantes visitan Stanford. Como parte de la visita, los estudiosos pasan por el proceso de completar una solicitud universitaria como un medio para prepararse para su futuro. Cada estudioso también pertenece a una sala de casa que lleva el nombre de una universidad, añadiendo a nuestra cultura de ir a la universidad.

Maestros dedicados

PS7 maestros van más allá y más allá en el aula para asegurarse de que todos los académicos están en camino de cumplir con los rigurosos estándares comunes básicos que los pondrán en un camino hacia y a través de la universidad. PS7 maestros hacen esa elección y compromiso para hacer lo que sea necesario para que nuestros estudiosos tengan éxito.

Nuestros resultados

En nuestro primer año de implementación de las normas comunes básicas, nuestros resultados académicos fueron muy impresionantes, particularmente en el grado 8th. Nuestros resultados de ELA de grado 8th fueron 17% más altos que el promedio del distrito y nuestras calificaciones de matemáticas de grado 8th fueron las segundas más altas en el distrito, después de sólo 2% por detrás de la escuela con mejor desempeño. Nuestros resultados científicos fueron los más altos de la ciudad, con el 91% de nuestros estudiantes cumpliendo o excediendo los estándares.

Acerca de Sacramento Charter High School 

La Visión

Crear uno de los mejores sistemas escolares públicos urbanos TK-12 en los Estados Unidos 

La Misión 

Para graduarse líderes auto motivados, trabajadores y de pensamiento crítico que estén comprometidos con el servicio a los demás, apasionados por el aprendizaje y preparados para obtener un título de una universidad de cuatro años.