PROCESO DE SOLICITUD E INSCRIPCIÓN

Pod

Como escuela pública chárter, St. HOPE organiza una Lotería de Admisiones pública. Esto significa que las familias interesadas deben presentar una solicitud de lotería de admisión durante el período de inscripción abierta. Asegúrese de presentar una solicitud antes de las 11:59 pm del 13 de abril de 2023 para ser considerada en la Lotería de Admisiones. Si solicita después de la fecha anterior, su solicitud se agrega automáticamente a la lista de espera para su respectiva calificación y se emitirá una oferta de admisión tan pronto como esté disponible.

La Lotería de Admisiones para el año escolar 2023-2024 tendrá lugar el jueves 20 de abril de 2023. Las ofertas de admisión se realizarán tras los resultados de la lotería y se comunicarán a las familias en la noche del jueves 20 de abril de 2023.

Una vez que su estudiante ha recibido su oferta de admisión, usted debe aceptar la oferta en línea y completar el formulario de registración oficial antes de su fecha límite identificada. 

Solicitantes en lista de espera

Si hay más solicitantes que espacios disponibles, el estudiante puede ser colocado en la lista de espera para su grado respectivo. La inscripción se ofrece al siguiente estudiante en la lista de espera cada vez que se abre un lugar. 

¿SOLICITANDO DESPUÉS DE LA LOTERÍA DE ADMISIONES?

¿Te has perdido la fecha límite de la Lotería de Admisiones? ¡no se preocupe! Aún puede enviar una solicitud. Las solicitudes recibidas después de la Lotería de Admisiones se añadirán a la lista de espera para sus respectivos grados. Si hay espacio disponible, se emitirá una oferta de admisión tan pronto como se reciba la solicitud. De lo contrario, las ofertas se harán a medida que el espacio esté disponible. Usted puede ser preparado proporcionando toda la documentación requerida para el formulario de registro con anticipación.

SOLICITUD & PREGUNTAS FRECUENTES DE INSCRIPCIÓN

¿Qué información se requiere para la solicitud?

Para aplicar, la única información requerida es la siguiente:

  • Nombre legal completo del estudiante, fecha de nacimiento, escuela actual/anterior y grado, dirección completa
  • Nombre completo del tutor o padre legal, dirección completa, número de teléfono principal y dirección de correo electrónico (si procede)

¿En qué consiste el proceso de inscripción?

Después de recibir su oferta de admisión, los siguientes son los pasos que debe completar para registrarse en SHPS:

  • 1: Aceptar oferta de admisión a través de la cuenta de SchoolMint
  • 2: Completar el Formulario de Registro en línea (estas son preguntas sobre contactos domésticos, contactos de emergencia, historial médico y encuestas requeridas por California)
  • 3: Proporcionar toda la documentación requerida

¿Qué documentos se necesitan para inscribirse?

  • Todos los estudiantes deben tener los siguientes documentos: Para obtener una lista de verificación completa de cada paso descrito a continuación, acceda a la Lista de Verificación de Padres para su escuela respectiva.
  •  Lista de Verificación de Padres de PS7 | Lista de Verificación de Padres de SCHS
  • Certificado de nacimiento, pasaporte, certificado de nacimiento vivo u otra prueba válida de la fecha de nacimiento
  • Prueba de identificación del tutor que registra al estudiante
  • Prueba de residencia
  • Registro de vacunación (debe estar completo con todas las fechas y dosis recibidas)
  • Reporte de grados (grados 1-9) o Transcripción Oficial (grados 10-12)
  • Registro de asistencia para el anterior/actual año

¿Cómo puedo completar el formulario de registro en línea requerido?

Para completar el formulario de registro requerido, puede iniciar sesión en su cuenta de SchoolMint y hacer clic en “registrarse” junto al nombre de su académico. O puede conectarse con un miembro del equipo de admisiones para que podamos ayudarle en persona o por teléfono a (916) 649-7910.

Información Sobre Kinder Transicional y Kinder

Transitional Kindergarten es el primer año de un programa de kindergarten de dos años. Para el actual año escolar 2023-2024, los estudiantes deben cumplir 5 años entre el 2 de septiembre y el 2 de abril para calificar para Kinder de Transición.

Los estudiantes que ingresen al Kinder para el año escolar 2023-2024 deben tener 5 años de edad en o antes del 1 de septiembre de 2023. 

Los estudiantes que soliciten a TK y K deben presentar un Formulario de Examen de Salud para la Entrada a la Escuela que requiere el estado de California. Este formulario debe ser completado por un médico y presentado en el momento de la inscripción. Se puede acceder al formulario aquí o las copias impresas están disponibles en la Oficina de Admisión. 

PS7E ofrece un programa de día completo para TK y Kinder.

Hora de inicio: 7:30 AM

Hora de Salida: M,T,TH, F a las 3:00 PM | Miércoles a las 1:15 PM | Días mínimos a las 11:45 AM

¿Por qué inscribirse en SHPS?

Las Escuelas Públicas de St. HOPE están abiertas a todos los residentes de California. Somos una red pública de escuelas charter gratis que ofrece los grados TK – 12. Nuestra misión es graduar a líderes de pensamiento crítico, laboriosos y auto motivados que están comprometidos a servir a otros, apasionados por el aprendizaje de por vida y preparados para obtener un título de cuatro años de universidad. SHPS representa una opción para esta comunidad para que los estudiantes comiencen lo más pronto posible en el camino hacia la universidad. Todas nuestras escuelas ofrecen una educación preparatoria universitaria rigurosa y de alta calidad. Los estudiantes reciben un día escolar prolongado para asegurarse de que tienen suficiente tiempo para centrarse en el aprendizaje y el avance en sus metas académicas. En St. HOPE entendemos que nuestros estudiantes están aprendiendo en diferentes niveles y por lo tanto, ofrecemos instrucción en materias básicas como matemáticas, lectura e inglés, adaptadas a sus necesidades específicas. Ser parte de algo que proporciona más oportunidades y cierra la brecha de logros para todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes.

Recomiende a Un Amigo

St. HOPE siempre está feliz de dar la bienvenida a nuevos amigos y familiares referidos a nosotros por nuestros eruditos y padres actuales. Háganos saber a quién le gustaría recomendar unirse a la familia St. HOPE compartiendo su información de contacto con nuestro equipo. Complete el cuestionario de un amigo.